ventajas
 

Estás en: Apartamentos en Ibiza » Ventajas de reservar en esta web

  Mi reserva Nosotros Atención al cliente
|

Ventajas de reservar en ApartamentosIbiza.es

 

OFICINA

RESERVAS EN TIEMPO REAL

En www.ApartamentosIbiza.es no tiene que esperar a que se le confirme su reserva. La disponibilidad del apartamento se le indica en tiempo real para que pueda realizar la reserva en el acto.

 

RESERVAS SIN PAGOS ANTICIPADOS

En el 99% de las reservas usted paga directamente en el alojamiento, sin necesidad de que existan pagos anticipados. Tan sólo se le exigen los datos de su tarjeta de crédito a modo de garantía. Esta es nuestra forma de trabajo normal, cualquier excepción se le indica claramente en la ficha del alojamiento antes de completar la reserva.

 

NO SE EXIGEN DEPÓSITOS NI CARGOS EXTRA POR LUZ Y AGUA

En el 99% de las reservas no se le exige la prestación de un depósito previo o el pago de gastos extra de luz y agua. Presumimos de ofrecer alojamientos con lo mejor de un hotel pero con la independencia de un apartamento. Cualquier excepción se le indica claramente en la ficha del alojamiento antes de completar la reserva.

 

PRECIOS COMPETITIVOS

Las tarifas que ofrecemos son precios finales que incluyen todos los cargos e impuestos tal y como exige la legislación actual. Los únicos cargos extra que se puede encontrar son los propios de servicios no incluidos que usted contrate durante su estancia: desayuno, lavandería ...

Nuestros precios no incluyen comisiones. El alto volumen de reservas que gestionamos nos permite ofrecer las tarifas más reducidas.

 

ALOJAMIENTOS DE CALIDAD

Los apartamentos que ofrecemos combinan lo mejor de un hotel con las ventajas de un apartamento. Ibiza es un destino turístico caro y la posibilidad de poder disponer de una cocina en tu propio alojamiento puede hacer ahorrar muchos euros. Nuestros apartamentos turísticos son gestionados en su mayoría mediante sistemas hoteleros de compañías contrastadas y prestigiosas.

 

SIN GASTOS DE CANCELACIÓN ,SALVO OFERTAS PUNTUALES

Asegúrese de leer bien las condiciones de cancelación de cada alojamiento. Lo normal es que las cancelaciones realizadas antes de 24 horas a la fecha de entrada no tengan coste alguno. Hay ocasiones en que los alojamientos ofrecen tarifas rebajadas con el inconveniente de que en caso de cancelación no se reembolsa el importe pagado. Tienen esa desventaja pero suelen ser tarifas muy bajas.

 

SISTEMA CÓMODO Y SEGURO

Diponemos del sistema más sencillo de reserva del mercado. Las reservas están totalmente garantizadas y la plataforma online utiliza la última tecnología de seguridad. Presumimos de disponer de uno de los procesos de reserva más fáciles de utilizar de la red, diseñado por expertos psicólogos y de usabilidad. Cualquier persona lo puede utilizar.

 

MÁXIMA TRANSPARENCIA

Una de nuestras grandes preocupaciones es la confianza de nuestros clientes. Por ello ofrecemos total transparencia sobre los datos empresariales y de contacto:

ApartamentosIbiza.es es una web afiliada a la operadora BOOKING, empresa a la que pertenece el sistema de reservas.

BOOKING pertenece a la multinacional america PRICELINE (empresa que cotiza en el Nasdaq) y tiene su sede en Holanda:

BOOKING.COM bv
Weteringschans 28-4
1017 SG Amsterdam
Países Bajos

 

BOOKING tiene oficina en Barcelona y Madrid

ApartamentosIbiza.es es una web afiliada a Booking, con oficinas en toda Europa.

Barcelona. Plaça Catalunya 1. Edificio El Triangle - Planta 3ª, Modulo A 08002 Barcelona
Madrid. Calle Virgen de los Peligros, 3 - Planta 4, Oficina A, 28013 Madrid
Atención al cliente de reservas de hotel: 901 988502


 

Contacto por email: info@trafalgarnet.com