sobre la web
 

Estás en: Apartamentos en Ibiza » Sobre la Web

  Mi reserva Nosotros Atención al cliente
|

Sobre Nosotros

 

OFICINA

La compañía

ApartamentosIbiza.es pertenece a la red de afiliadas de Booking y promociona su sistema de reservas.

Booking es la empresa líder en el mercado de reservas hoteleras online en Europa continental, y viene ofreciendo desde 1996 la mejor selección de apartamentos, hoteles y precios por habitación de toda Europa.

Nuestra amplia oferta cubre todo tipo de alojamientos en todo tipo de localidades: pequeños hoteles familiares, grandes cadenas hoteleras, hoteles de aeropuerto, independientes, rurales, de lujo, u hoteles con encanto situados tanto en grandes ciudades como en pueblos, en la playa y en la montaña, en carreteras y en parques naturales a lo largo de Europa.

El objetivo de Booking es satisfacer, desde de nuestras oficinas en Ámsterdam, Barcelona, Berlín, París, Pisa y Loulé las necesidades de los viajeros de negocios o de placer.

 

El equipo
Desde 1996 nuestro equipo ha crecido hasta alcanzar la cifra de 215 profesionales especializados en el sector hotelero, financiero, comercio electrónico y tecnológico. Actualmente somos una de las empresas de reservas hoteleras online mas segura y con mayor experiencia de mercado.

Nuestro equipo de atención al cliente atiende, de manera eficiente, a todos nuestros clientes, en distintos idiomas: holandés, inglés, francés, alemán, Bélgicano, japonés, español y portugués.

 

Nuestra visión
Creemos firmemente que Internet es un medio excelente para encontrar el alojamiento adecuado de una manera agradable, eficiente y económica a lo largo y ancho del mundo. En Booking hacemos esto realidad mediante la creación de páginas web informativas con tarifas competitivas y condiciones de reserva óptimas y transparentes.

 

Ventajas para el viajero

Precios económicos
Somos capaces de ofrecer las tarifas más competitivas del mercado gracias al elevado volumen de reservas que gestionamos y a nuestra personalizada relación con los apartamentos.

Pago flexible
No necesitamos pagos por adelantado y no cargamos el pago de la reserva en tu tarjeta de crédito. Tan sólo facilitamos los datos de la tarjeta de crédito a los hoteles y apartamentos para que puedan garantizar la reserva. Aunque no es la práctica general, en algunos casos el apartamento puede solicitar un depósito como garantía o exigir un pago mediante la tarjeta cuando reciben la solicitud de reserva. En dichos supuestos y, puesto que se trata de una excepción a nuestra forma de trabajo, siempre estará indicado en la página del apartamento en el que desea reservar. En la mayoría de los casos los apartamentos aceptan pagos mediante cheques, tarjetas de crédito y efectivo.

Servicio gratuito
El servicio de reservas de Booking es gratuito. No añadimos cargos adicionales al precio de la habitación, ni cobramos gastos por las cancelaciones.

Reserva segura
Nuestro sistema de reservas es seguro y los datos de tu tarjeta de crédito y tu información personal serán cifrados. Trabajamos con los más altos estándares éticos y garantizamos tu privacidad. Para más información, por favor, comprueba nuestra política de privacidad.

 

Oficina
Barcelona. Plaça Catalunya 1. Edificio El Triangle - Planta 3ª, Modulo A 08002 Barcelona
Madrid. Calle Virgen de los Peligros, 3 - Planta 4, Oficina A, 28013 Madrid
Atención al cliente de reservas de hotel: 901 988502

 

Lssi

Jose Ignacio Martínez
45 10 10 84 q
C/ Santa Ana 52 - Sevilla

Tel 646 15 68 14